Disfrute de una mañana tranquila en Bangkok antes del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo corto hacia Chiang Mai (aproximadamente 1 hora). A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel, convenientemente ubicado cerca del Casco Antiguo. Tras el check-in, tendrá tiempo para descansar o salir a sentir el ritmo sereno del norte de Tailandia.
Antigua capital del Reino Lanna, Chiang Mai es conocida como la “Rosa del Norte”. La ciudad ofrece un estilo de vida más pausado, un rico patrimonio cultural, templos antiguos y una atmósfera creativa y relajada. Los viajeros llegan aquí para conectar con la naturaleza, conocer las tradiciones locales, visitar santuarios éticos de elefantes y disfrutar de experiencias auténticas como clases de cocina tailandesa y una animada vida callejera.
Si el tiempo lo permite, por la tarde podrá salir a explorar uno de los famosos mercados nocturnos de Chiang Mai, donde la gastronomía local, las artesanías y la música crean un ambiente animado pero relajado. Su guía estará encantado de recomendarle la mejor opción según el día de su visita.
Alojamiento en Chiang Mai.